top of page
DINAMARCA Y NORUEGA

8 Dias

Arhus-Stavanger-Bergen-Oslo-Copenhague.

01 MIE. Copenhague.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 JUE. Copenhague- Odense- Aarhus.-
Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular
Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita.

En la tarde viajamos hacia Jutlandia, en ruta tomamos un puente de 20 kilometros sobre el mar y paramos en ODENSE, donde podremos visitar su catedral gotica y la casa de Andersen. Llegada a Aarhus y tiempo libre.-

03 VIE. Arhus- Kristiansand- Flekkefjord- Stavanger.-
Viajamos hacia HIRSTHALS, donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el mar del norte. Travesía de casi tres horas hasta KRISTIANSAND (los horarios de los ferrys son variables según los meses, normalmente se prevé tiempo para almorzar en el barco). Seguimos la costa sur de Noruega, hermosos paisajes. Parada en la pintoresca pequeña población de FLEKKEFJORD. Llegada y tiempo libre en STAVANGER, hermosa ciudad con su puerto activo junto al fiordo.

04 SAB. Stavanger- Bergen.-
Al salir de la ciudad pararemos en el monumento
Espadas en la Roca, en donde recordaremos a los Vikingos. Seguimos en etapa de gran belleza paisajística. Seguimos la ruta que a través de túneles, puentes y tramos en barco sigue la costa Noruega de los fiordos. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Dos travesías en barco hacen la etapa descansada y espectacular. BERGEN, llegada a la hora del almuerzo. Incluimos la subida en funicular a Mount Flouyen, desde donde existen espectaculares vistas sobre la ciudad y el fiordo de Bergen. Tiempo libre posteriormente en la capital de los fiordos.

05 DOM. Bergen - Oslo.-
Hoy nuevamente los paisajes son fantásticos: imágenes del interior de Noruega; Fiordos, glaciares, lagos y bosques. Viajamos hacia el SOGNER FIORDO, el mayor de los fiordos Noruegos, antes de llegar paramos en la hermosa catarata de TVINDEFOSSEN. Embarcamos en un magnífico crucero entre las ciudades de Gudvangen y Flam; fantásticos paisajes durante la travesía de algo más de dos horas. Continuamos entre magníficos parajes donde no faltan paisajes nevados, pasamos el túnel de Aurland –uno de los mas largos del mundo-, visita de la iglesia de madera de BORGUND, del siglo XII, considerada como la mejor conservada iglesia medieval de madera de Noruega. Llegada a OSLO, tiempo libre. Su puerto, las calles centrales, las obras de arte del Frognerparken.

06 LUN. Oslo.-
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

07 MAR. Oslo , Ferry Oslo Copenhague
OSLO, mañana libre. Su puerto, las calles centrales, las obras de arte del Frognerparken. Al comienzo de la tarde nos trasladamos al puerto. Embarcamos en muy moderno ferry con condiciones de crucero. Disfrute de los paisajes del fiordo de Oslo a bordo, durante la salida. Acomodación en camarotes con baño.

08 MIE. Ferry Oslo Copenhague
Llegada al comienzo de la mañana a COPENHAGUE. Fin de nuestros servicios.